Ir a contenido
La única marca del mundo que GARANTIZA tu pantalla. Usa X-ONE #ydespreocupate
La única marca del mundo que GARANTIZA tu pantalla. Usa X-ONE #ydespreocupate
Pantalla protegida y ¿¡Garantizada!?

Pantalla protegida y ¿¡Garantizada!?

En un mundo donde nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en extensiones de nosotros mismos, protegerlos se ha vuelto una prioridad. Los protectores para teléfonos no solo ofrecen una capa física de seguridad contra golpes y arañazos, sino que también preservan la vida útil de nuestras preciadas pantallas.

Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que el protector que elegimos garantiza la integridad de nuestra pantalla? ¿cómo podemos asegurarnos de que la compra de estos productos realmente protege y preserva la pantalla de nuestro dispositivo, brindándonos tranquilidad y seguridad en nuestro día a día digital?

Hablemos de la garantía...

La garantía que entregamos en X-ONE® es un servicio extra a lo legal, porque sabemos la calidad y resistencia que te entregamos!!. Esta garantía corresponde a la pantallas de los  dispositivos registrado correctamente en el formulario. 

El registro de garantía es obligatorio para solicitar la garantía X-ONE®. Será válida si lo haces dentro de las primeras 72 horas después de haber realizado la compra (fecha y hora de emisión de la boleta/factura). Si tu pedido lo recibiste a domicilio, empezará desde la hora de confirmación de entrega de la empresa de transporte asignado.

La garantía de pantalla se compone de la siguiente manera:

1) Solo lámina Extreme Shock 7H u 8H: 3 Meses de garantía.

2) Kit, Lámina Extreme Shock + Carcasa Dropguard (cualquiera) : 5 Meses de garantía.

3) Kit Extreme Shock 7H u 8H + carcasa  Dropguard  + Camera armor: 6 Meses de garantía.

OJO: Si ya registraste tu equipo en garantía y esta terminó, pero quieres volver a tener 5 o 6 meses más de garantía, no es necesario renovar la carcasa, solo renovando la lámina obtienes 5 meses adicionales de garantía y si le agregas un nuevo protector de cámaras, la renuevas por 6 meses más.

Si deseas renovar tu lámina protectora Extreme Shock por la razón que estimes conveniente y tienes todavía tiempo vigente de garantía, no es necesario renovar la carcasa protectora, solo renovando la lámina obtienes 5 meses adicionales de garantía y si le agregas un nuevo protector de cameras, la renuevas por 6 meses más.

Para más información, te recomendamos leer los términos y condiciones que aplican para este registro.

Artículo siguiente ¡Mi primera Protección X-ONE! ¿Como debo comprar?