X-One

DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie

$18.990 CLP
DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie
X-One

DropGuard Mate Glass Colors iPhone 12 Serie

$18.990 CLP

Mate Glass White or Black

  • Carcasa ultradelgada, minimalista, resistente y ligera.
  • Composición: Poliuretano termoplástico + Policarbonato + Matte Glass.
  • Resistente a rayas, grasa y huellas digitales.
  • Protección contra golpes y caídas.
  • Protección de cámara completa, Bisel + cristal base.
  • Diseño Slim fit, elegante y protector.
  • Compatible con carga inalámbrica y cargadores MagSafe.
  • Mantiene el diseño original del teléfono.
  • Disponible en diferentes tonalidades.
  • Producto original, nuevo y sellado.

La Carcasa AntiShock DropGuard Matte Glass de X-ONE® es una carcasa del más alto nivel compuesta de Poliuretano termoplástico, Policarbonato y vidrio templado a 900 grados.

    Fabricada desde su concepción con materiales de primer nivel, X-ONE® logró construir una carcasa realmente ligera, resistente, minimalista, ultradelgada, con protección de cámaras, resistente a la grasa y a las rayas, diseñada especialmente para proteger el teléfono manteniendo la belleza original de los dispositivos.

    Reforzada en todas las esquinas y zonas de contacto, Dropguard Matte Glass está diseñada para proteger tu teléfono de los golpes estresantes mientras luce increíble.

    En la parte posterior se encuentra un bisel de 1 mm que protege la cámara de golpes y rayas producidos por caídas, además de proteger el cristal de la cámara al dejar solo los agujeros de las lentes al descubierto, brindando una protección extra contra golpes, caídas, y rayas de uso diario.

    Es una carcasa realmente liviana (22-32 gramos dependiendo del modelo) y delgada, que prácticamente no agrega peso ni volumen extra a tu teléfono. Los botones responden perfectamente y el volumen de tu teléfono no se ve alterado. Además, funciona perfectamente con cargadores de carga inalámbrica.

    La calidad y el tipo de materiales hace que nunca luzca desgastada en las zonas de roce manteniéndose impecable en el tiempo sin ponerse amarilla.

    X-ONE® produce bajo los mejores estándares de calidad de mundo, lo que le ha dado múltiples premios internacionales por su calidad y desempeño, actualmente está presente en más de 70 países protegiendo teléfonos en todo el mundo.

    No Disponible

    Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

    Contáctanos ← Continue Comprando