FAQs

FAQs Extreme Shock Eliminator

1. ¿Es irrompible la pantalla de mi dispositivo al usar X-One® Extreme Shock Eliminator?

El concepto de la serie X-One® Extreme es fortalecer la dureza de la pantalla del dispositivo hasta 5 veces, lo que reduce la probabilidad de agrietamiento de la pantalla en un 70-80%. Aunque la serie X-One® Extreme Shock Eliminator es capaz de absorber y dispersar el impacto, existen circunstancias imprevisibles que pueden causar que la pantalla se agriete. Para un correcto funcionamiento, la pantalla no debe estar quebrada al momento de instalar el protector, de lo contrario éste no tendrá el mismo nivel de protección. No recomendamos realizar acciones de demostración por parte de los clientes.

2. ¿Qué significa 3H / 5H / 9H?

3H / 5H / 9H representa la dureza de la superficie del protector de pantalla. La serie X-One® Extreme Shock Eliminator tiene una dureza superficial de 5H, que es la más alta disponible para películas de TPU.

3. ¿Es capaz la serie X-One® Crystal Clear de absorber o dispersar el impacto tanto como lo hace la serie Extreme Shock Eliminator?

En general, los teléfonos con pantallas curvas como el Samsung S8 o S9 tienen mayor probabilidad de sufrir daños en sus pantallas, ya que este tipo de pantallas tienen una menor capacidad de absorción y dispersión del impacto, en comparación a los modelos de pantalla plana como iPhone 7 o iPhone SE. Incluso con el protector de pantalla X One® de la serie Crystal Clear, la absorción de impactos y la dispersión aumentan hasta en un 30-40% de su capacidad.

4. Estoy usando una carcasa de otra marca, ¿Es compatible con los protectores de pantalla X-One®?

La serie X-One® Extreme Shock Eliminator es más delgada que la mayoría de los productos similares en el mercado, por lo que no debiera tener ningún problema con carcasas de otras marcas. Sin embargo, X One® no recomienda a los clientes que coloquen carcasas con bisel elevado, ya que este tipo de cubiertas se eleva por encima de la pantalla del smartphone, proporcionando protección contra impactos, pero puede levantar y desprender el protector de pantalla. Lo más recomendable es usar la carcasa X-ONE que se ajusta perfectamente al diseño de la lámina, brindando así una mejor protección.

5. ¿Por qué no está disponible X-One® Extreme Series para algunos modelos de pantalla curva como el S8 / S8 Plus?

Debido a la naturaleza de la serie X-One® Extreme Shock Eliminator, no se ajusta a las pantallas curvas y solo puede cubrir superficies planas. La delgadez y suavidad de la serie Ultra Crystal Clear hace que sea la adecuada para pantallas curvas, proporcionando una cobertura completa.

6. ¿Cuál es la diferencia entre las series X-One® Ultra Crystal Clear y X One® Extreme Shock Eliminator?

La serie X-One® Ultra está diseñada para proporcionar una cobertura completa para pantallas curvas como Note 8 y Galaxy S8, etc. La serie X-One® Ultra no puede absorber ni dispersar impactos y golpes mayores, debido a su delgadez y suavidad, a diferencia de la serie Extreme Shock Eliminator, que está diseñada para resistir fuertes impactos. La serie Ultra, es capaz de proteger la pantalla de pequeños rayados y golpes, proporciona una sensación táctil muy suave y retiene la claridad de alta definición de la pantalla del dispositivo.

FAQs Carcasa Dropguard

1. ¿Qué tan resistente es la carcasa X-One® DropGuard?

El protector de borde de cuatro lados y el diseño exclusivo del compartimiento de aire de nuestra carcasa X-One® DropGuard brinda una protección perfecta de 360 ​​° para su teléfono. La carcasa X-One® DropGuard ha sido probada en ocasiones extremas, como dejar caer el teléfono desde una altura de 5 metros, y también dejar caer el teléfono por una escalera, obteniendo un funcionamiento normal luego de las pruebas y sin daños exteriores. Tampoco se han observado daños en la pantalla del teléfono, considerando que usaba un protector de la serie Extreme Shock Eliminator

2. ¿Tienen carcasa X-One® DropGuard para otros modelos de teléfonos?

Actualmente, tenemos la carcasa X-One® DropGuard solo para las series Apple y Samsung seleccionadas. Estamos trabajando para ofrecerlo en el resto de los modelos y marcas de teléfonos.

3. ¿Tiene alguna garantía la carcasa DropGuard?

Todos los artículos de protección X-One®, como las carcasas y los protectores de pantalla, no tienen garantía. Se consideran artículos de seguridad para proteger los dispositivos del usuario, por lo tanto, no se pueden reclamar bajo garantía, ya que si éste se daña por golpes o uso, significa que evitó que el teléfono resultara dañado y esa es efectivamente su función.