Privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

La protección de datos es una cuestión de confianza y su privacidad es importante para nosotros. Por lo tanto, solo utilizaremos su nombre y otra información, que se relacione con usted de la manera establecida en esta Política de privacidad.

Solo recopilaremos información cuando sea necesario para nosotros y si es relevante para nuestras relación con nuestros clientes.

Solo mantendremos su información durante el tiempo que nos exija la ley o sea relevante para los fines para los que se recopiló.

Puede visitar el Sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, permanece en el anonimato y en ningún momento podemos identificarlo a menos que tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.


Recopilación de información personal

X-One® no vende, comparte ni intercambia información personal de clientes recopilada en línea con terceros.

Cuando crea una cuenta X-One®, la información personal que recopilamos puede incluir alguno de los siguientes datos:

Nombre, Dirección de entrega, Dirección de correo electrónico, Número de móvil, Fecha de nacimiento, Género

La información personal que recopilamos de usted se utilizará de alguna o todas las siguientes formas:

⦁ Para entregar los productos que ha comprado a X-One®

⦁ Para actualizarlo sobre la entrega del producto y para propósitos de soporte al cliente

⦁ Para proporcionarle información relevante del producto

⦁ Para procesar sus pedidos y brindarle los servicios e información ofrecidos a través de nuestro sitio web y que usted solicite.

Es posible que pasemos su nombre y dirección a un tercero para que le enviemos el producto (por ejemplo, a nuestro mensajero o empresa de despacho).

Cuando se registre como usuario en el sitio web de X-One®, también utilizaremos su información personal para enviarle de vez en cuando materiales de marketing y / o promocionales. Puede darse de baja de la información de marketing en cualquier momento utilizando la función de cancelación de suscripción dentro del material de marketing electrónico.

Los detalles reales de su pedido se pueden almacenar con nosotros, pero por razones de seguridad no podemos recuperarlos directamente. Sin embargo, puede acceder a esta información ingresando a su cuenta en el Sitio. Aquí puede ver los detalles de sus pedidos que se han completado, los que están abiertos y los que se enviarán en breve, y administrar los detalles de su dirección, los datos bancarios y cualquier boletín al que se haya suscrito. Se compromete a tratar los datos de acceso personal de forma confidencial y no a ponerlos a disposición de terceros no autorizados. No podemos asumir ninguna responsabilidad por el mal uso de las contraseñas a menos que este mal uso sea culpa nuestra.

Seguridad de su información personal

X-One® garantiza que toda la información recopilada se almacenará de forma segura. Protegemos su información personal mediante:

⦁ Restricción del acceso a la información personal.

⦁ Mantenimiento de productos tecnológicos para evitar el acceso no autorizado a computadoras.

Divulgación de información personal

⦁ No compartiremos su información con ninguna otra organización que no sea empresas relacionadas y terceros relacionados directamente con la entrega de los productos que ha comprado en el sitio web de X-One®.

⦁ En circunstancias excepcionales, se puede requerir que X-One® divulgue información personal, como por ejemplo, cuando existen motivos para creer que la divulgación es necesaria para prevenir una amenaza a la vida o la salud, o con fines de cumplimiento de la ley. X-One® se compromete a cumplir con la Ley de Privacidad y los principios de Privacidad Nacional.

Cambios en la Política de Privacidad

X-One® se reserva el derecho de modificar y cambiar la Política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio a esta política será publicado en nuestro sitio.


Quejas sobre violaciones de privacidad

Si no está satisfecho con la forma en que manejamos su consulta o queja, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al mail contacto@x-one.cl