X-One

Acerca de X-One®

Desde 2009, X-One® es una marca galardonada y reconocida internacionalmente, que fabrica protectores de pantalla para la absorción de impactos de excelente calidad para teléfonos móviles y tablets. Nuestros productos están certificados por SGS para seguridad, calidad e integridad.

Nuestro objetivo es ser el líder del mercado no sólo en protección de pantallas y absorción de impactos, sino también en otros segmentos de accesorios para teléfonos móviles, como cables de carga y carcasas de teléfonos resistentes. Nuestra presencia en el mercado ha experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los años, llegando a Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica en la actualidad.

¿Por qué elegir X-One®?

Desde 2011, nuestra empresa ha vendido más de 30 millones de piezas en todo el mundo.

Nos esforzamos por continuar brindando a los clientes productos confiables y valiosos, protegiendo a todos y cada uno de los dispositivos digitales para que estén lo más cerca de la condición de "Nuevo". El protector de pantalla de la marca contiene varias características críticas, que muestran la determinación del equipo de producir los accesorios para teléfonos móviles más avanzados del mundo para ofrecer a los consumidores no solo la mejor calidad, sino también la mejor experiencia.

La misión, visión y posición de X-One® nos han llevado a producir accesorios de protección de la más alta calidad para los dispositivos digitales de nuestros clientes. No sólo mejoramos continuamente la calidad de nuestros productos, sino también la tecnología en producción y servicios para nuestros socios y consumidores.